actividades

Además de ofrecerte delicias culinarias, nuestro camping es un verdadero paraíso para quienes buscan aventura y relajación. Aquí, cada día es una oportunidad para vivir algo nuevo y emocionante.

Explorando Salamanca: Un Tesoro de Historia y Cultura en España

Salamanca, situada en el oeste de España, es una ciudad conocida por su rica historia, su impresionante arquitectura y su vibrante vida estudiantil, gracias a…

Visita a la bodega Rodríguez & Sanzo en Rueda

Ubicada en pleno corazón de rueda, rodeada de jardines y más de 20 especies de árboles, la finca que alberga la bodega data de 1712….

Visita cultural al casco histórico de Toro y cata en la bodega Rodríguez & Sanzo

Toro es una ciudad con una increíble tradición vinícola, en un enclave privilegiado dentro de la llanura castellana. Adéntrate en su historia y visita la…

Apicultor por un día

Te invitamos a que descubras lo que se atesora detrás de la miel de encinas de nuestra tabla de quesos, o de las mieles especiales…

Cata de vino y visita a Bodega Cámbrico

Visita una de las bodegas más prestigiosas de la denominación de origen protegida sierra de Francia y disfruta de un rufete 100%, joya que se…

Luz de Luna

En esas noches de calor en la que se hace imposible dormir, y cuando la luna está radiante, abrimos las puertas de nuestras piscinas para…

Kayak o Paddle Surf en el río Tormes.

Yomaranevents te ofrece la posibilidad de alquilar en el lugar kayaks y paddle surf. Adéntrate en la cuenca del Tormes y disfruta de la tranquilidad…

Eventos Veraniegos: Noches Inolvidables en Nuestra Terraza

La terraza de nuestro restaurante, en verano, se convierte en el punto de encuentro para disfrutar de las noches más entretenidas: conciertos, karaokes, sesiones de…

Paseos en Bicicleta

Alquila una de nuestras bicicletas y explora los alrededores a tu ritmo. Bordea el Tormes y llega hasta el puente romano, o si eres más…

Senderismo Guiado

Adéntrate en el sendero a las puertas de nuestro camping y llega hasta el mirador de la Garcesa, desde el que podrás ver la sierra…

Fogatas Nocturnas

El 23 de junio es nuestra noche más especial. Uno de los momentos más mágicos y esperados en nuestro camping, sin duda es la hoguera…